ANGELA AGUILAR

Esta es la FOTO que comprobaría que Jenni Rivera sigue viva y se reunió con Ángela Aguilar

La "Diva de la banda" ha sido relacionada con Ángela Aguilar, esto luego de que en redes sociales circulara una foto que presuntamente comprobaría que Jenni sigue viva

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera y Ángela Aguilar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia que se vive actualmente por la Covid-19, millones de personas han tenido que someter sea prolongados confinamientos, y a pesar de que los semáforos epidemiológicos ya permiten hacer más actividades fuera de casa, lo cierto es que las personas se han acostumbrado a pasar a mayores tiempos del día conectados a sus dispositivos móviles y a las redes sociales.

En este sentido, es fácil comprender cómo los chismes y rumores pueden surgir a través de redes sociales, incentivando así polémicas que de otra manera no serían posibles más que mediante la inter conectividad que generan las redes sociales, tales el caso de Instagram.

Fue precisamente a través de esta red social que recientemente se ha revelado una imagen que asegura que Ángela Aguilar y Jenni Rivera se conocieron, esto luego de que se filtrara un video en donde los usuarios aseguran que Jenni Rivera sigue viva.

Ángela y Jenni juntas

Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Recordemos que Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

Y precisamente algo que une a la pequeña de la dinastía Aguilar, es que sus éxitos la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de música regional mexicana popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán hasta Jenni Rivera.

Y es precisamente con la Diva de la banda con quien se le ha relacionado recientemente a Ángela, esto luego de que en redes sociales circulara una foto que presuntamente comprobaría que Jenni sigue viva y que de hecho se reunió con la menor de los Aguilar.

A pesar de que esta fotografía es de dudosa procedencia, en redes sociales aludieron al enorme parecido con Jenni que tiene la mujer con la que supuestamente posa Ángela, esto a pesar de que muchos usuarios aseguran se trata de un montaje.

fal