JENNI RIVERA

¿Jenni Rivera está VIVA? La cantante apareció cocinando para sus hijos y enloqueció a sus fans

Hasta el momento han circulado varias versiones sobre que la Diva de la Banda esta viva

ESPECTÁCULOS

·

Fue el 09 de diciembre cuando la noticia de la muerte de Jenni Rivera tomó por sorpresa a México y Estados Unidos, “La Gran señora” como también es conocida perdió la vida en un accidente aéreo cuando se dirigía de Monterrey, Nuevo León hacia la CDMX; desde entonces las versiones sobre que la cantante en realidad estaba viva, comenzaron a circular.

Las que han sonado con más fuerza son las versiones en las que supuestamente Jenni Rivera es un testigo protegido del FBI y otra que actualmente se ha retomado en redes sociales y es la que la cantante ahora es youtuber y tiene un canal de recetas de cocina.

¿Jenni está viva?

Y es que fue en 2019 cuando salió a la luz una mujer de la que se desconoce su identidad y que cocinaba en youtube, sin embargo,  llamó la atención debido a que su voz y expresiones eran iguales a la de la Diva de la Banda, además los utensilios que utiliza tienen una mariposa (animal favorito de la cantante) y sobre todo cocinaba acompañada de un tequila de la marca de la cantante,

Ahora esta versión nuevamente está tomando fuerza debido a un video en el que la supuesta cantante prepara un ceviche acompañado con doritos y que al final lo termina probando su hija Jacquie Rivera.

En redes sociales nuevamente la Diva de la Banda se ha convertido en tendencia pues este video en donde prepara el ceviche no había salido a la luz por lo que muchos aseguran que Jenni Rivera sí está viva.

Y es que cabe destacar que además de cantar otra de las cosas favoritas de Jenni Rivera era cocinar para sus hijos por eso, su casa tenía una gran cocina pues gustaba pasar gran tiempo en ella.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Rivera se ha pronunciado al respecto.

 

BMZ