Haz tu denuncia aquí
JENNI RIVERA

"Tal vez ella seguiría con nosotros" Hijo de Jenni Rivera revela que le hubiera gustado que su mamá no hubiera sido famosa

Johnny abrió su corazón y recordó cómo fue haber viajado tanto con su madre pues al ser el más chico, Jenni lo llevaba con ella a muchas de sus giras

ESPECTÁCULOS

·
Johnny pasó mucho tiempo con Jenni en las giras.Foto: IG @jennirivera

Este próximo 09 de diciembre de 2021, se cumplirán 9 años de la muerte de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente aéreo y si bien en la industria de la música y en sus fanáticos, “La Diva de la banda” dejó un hueco imposible de llenar, sus cinco hijos no pasa un día sin que la extrañen, Johnny abrió su corazón en una entrevista que le hizo su tío Juan Rivera, hermano de su famosa madre.

En dicha entrevista Johnny abrió su corazón y recordó cómo fue haber viajado tanto con su madre pues al ser el más chico, Jenni lo llevaba con ella a muchas de sus giras, sin embargo, el hijo más pequeño de la Diva, revela que tal vez le hubiera gustado que su madre no hubiera sido famosa, cabe señalar que dicha plática se grabó tan solo dos años después de la muerte de Jenni Rivera.

¿Por qué?

De acuerdo con el propio Johnny, relata que cada que estaba con su mamá de gira, le impresionaba ver la cantidad de fanáticos que esperaban a Jenni Rivera afuera del hotel en donde se hospedaba o a fuera del restaurante en donde estaban comiendo.

Eso no le molestaba, al contrario recuerda que era muy “loco” ver a toda esa gente, incluso tiene muy presente a un hombre que sin brazos, estaba sentado en una butaca de algún recinto solo admirando la voz y el talento de su madre.

Tal vez seguiría con nosotros…

Johnny habla de la fama de su madre  como algo bueno y malo pues el hijo menor de Jenni Rivera relata que la fama de su madre ayudó a muchas personas pues Jenni visitaba a niños y niñas con cáncer cuyo único deseo antes de morir era conocerla y ella les cumplía eso.

Sin embargo, con mucha tristeza Johnny confiesa que tal vez y solo tal vez si su mamá no hubiera sido tan famosa como lo fue, posiblemente Jenni Rivera aún seguiría viva.

 

bmz