ERIK RUBIN

Andrea Legarreta y Erik Rubin cumplen 21 años de casados, así es su bella historia de amor

Andrea Legarreta reveló cómo es que en una noche de fiesta, Erik Rubín predijo que ella sería la madre de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 21 años de casados.Foto: IG @andrealegarreta

Un día como hoy, pero del año 2000 Erik Rubín y Andrea Legarreta dijeron “sí acepto” ante Dios, y unieron sus vidas “hasta que la muerte los separe”, y aunque han tenido un matrimonio maravilloso y lleno de amor, su historia antes de llegar al altar no es menos hermosa.

Es por eso que a continuación te contaremos cómo es que la bella Andrea Legarreta cayó rendida ante los encantos y galanura de Erik Rubín cuando ambos eran unos jovencitos.

Ella va a ser la madre de mis hijos

En una entrevista, Andrea Legarreta reveló cómo es que en una noche de fiesta, Erik Rubín predijo que ella sería la madre de sus hijas y no se equivocó ahora son padres de las bellísimas y talentosas Mía y Nina Rubín.

Todo fue cuando ambos se conocieron, y es que los famosos fueron presentados en una discoteca en Acapulco, Guerrero por Rafael Villafañe, un amigo en común de la pareja. 

De acuerdo con lo relatado por la conductora de Hoy, Villafañe le confesó que Erik Rubín le había dicho que ella sería la futura madre de sus hijos por lo que ella solo se echó a reír.

Pero luego de ese encuentro, comenzaron una relación amorosa, en la cual los papás de la conductora no estaban muy de acuerdo, sin embargo, su noviazgo no duró mucho tiempo.

Foto: Captura de pantalla

Rápido llegó la boda

Y es que no es que terminara su noviazgo, más bien se convirtió en compromiso pues Erik Rubín deseaba que Andrea Legarreta se convirtiera pronto en su esposa.

Y fue así como en tan solo unos meses después de iniciar su noviazgo, Erik planeó proponerle matrimonio durante una función del musical RENT en donde él participaba.

Fue así como inmediatamente la bella conductora de Hoy aceptó sin pensarlo dos veces compartir el resto de su vida con el músico y exintegrante de Timbiriche.

bmz