YALITZA APARICIO

¡REGRESA! Yalitza Aparicio reaparecerá en el CINE protagonizando ESCALOFRIANTE película

La actriz mexicana inició grabaciones de su segunda película, tras brillar en "Roma"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz regresa al cine.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor proyección en el mundo del cine, pues brilló en su papel en la película ganadora del premio de La Academia, "Roma".

Tras su repentina aparición, la famosa nacida en el estado de Oaxaca ha incursionado en distintas ramas como la conducción de ceremonias o como creadora de contenido en YouTube. 

Sin embargo, su regreso a la pantalla grande estaría más cerca de lo que muchos pensaban, pues se informó que colaborará en una película dirigida por Luis Mandoki, famoso por producciones como "Fraude: México 2006" y "Voces Inocente".

¿De qué va la película?

Todo parece indicar que Yalitza Aparicio volverá a dar muestra de su talento en la película "Presencias", la cual narrará una historia de terror y tiene como locación principal Tlalpajahua, Michoacán. 

Todo parece indicar que la también youtuber protagonizará la trama junto a Damián Alcázar, reconocido por el trabajo que realizó en cintas como "El Infierno" y "La Ley de Herodes". 

Hace unas semanas, Yalitza Aparicio fue la conductora del programa previo a la entrega de los Globos de Oro 2021, en puso en alto el nombre de México debido a su incuestionable talento frente a las cámaras. 

Además, la actriz mexicana colabora con el gigante en streaming en la serie "Peace Peace Now Now", la cual también contará con la participación de la española, Ester Expósito. 

Con información de medios

iorm