PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: Esto es lo que cobra el cantante por concierto ¿MILLONARIO?

El cantante es considerado uno de los artistas más famosos y queridos en el país

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es uno de los más queridos en el país.Foto: EspecialCréditos: IG: pepeaguilar_oficial

Para nadie es un secreto que Pepe Aguilar se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género regional mexicano, pues la mayoría de sus éxitos se han consolidado como grandes éxitos en las distintas plataformas digitales.

A finales de 2020, el intérprete de "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Directo al corazón" ofreció un espectacular concierto junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, quienes poco a poco se ganan un lugar dentro del mundo de la música.

Tanta es la fama que ha logrado alcanzar el interprete que cientos de seguidores se preguntaron cuánto cobraría por presentarse en un evento privado y disfrutar de sus más grandes éxitos musicales.

¿Cuánto cobra?

Como sabes, Pepe Aguilar inició su carrera musical a muy temprana edad, pues el talento lo llevaba en la sangre ya que es hijo de Antonio Aguilar y "Flor Silvestre", grandes figuras del regional mexicano.

Sin embargo, lejos de los reflectores de sus padres, el cantante ha logrado brillar y ganarse un lugar especial en la música mexicana, por lo que sus presentaciones no son nada baratas. 

De acuerdo con el sitio web Talento Líder, el precio por presentación de Pepe Aguilar depende de distintos factores, entre ellos, fecha del evento, número de horas, lugar en el que se realizará y equipo que vas a solicitar. 

Para solicita tu cotización tienes que dejar tu teléfono, nombre, correo electrónico, tipo de evento y fecha en la que se va a realizar. 

Hace unos años, distintos medios del espectáculo publicaron la lista de costo que cobraban distintas celebridades por concierto; entre ellos, figura el nombre de Pepe Aguilar, quien posiblemente cobraría más de tres millones de pesos. 

iorm