Haz tu denuncia aquí
LUPITA D'ALESSIO

Así fue el debut de Sara María, nieta de Lupita D'Alessio

Como dato curioso, Lupita D'alessió debutó con el tema "Mi corazón es un gitano" con 16 años de edad mientras que Sara María lo hizo con 13 años

ESPECTÁCULOS

·
Sara María conmovió a su abuela con su interpretación.Foto: Instagram

El pasado 05 de marzo “La leona dormida” despertó con sus rugidos a la Arena Ciudad de México, así es Lupita D’Alessio celebró 50 años de carrera artística de una forma muy peculiar, pues aunque lo hizo en un gran escenario, no hubo público debido a la pandemia, sin embargo, quien sí la acompañó fue su nieta Sara María.

Hace algunos días te comentamos que la nieta de “La leona dormida” debutaría a lado de su abuela en la Arena Ciudad de México con tan solo 13 años de edad estaría iniciando formalmente su carrera como cantante.

El show

El concierto de Lupita D’alessio inició en punto de las 21 horas en donde inició interpretando sus grandes temas tales como: ¿Cómo se llama?, Hazme olvidarlo, Es un peligro, entre muchos otros.

La cantante agradeció y reveló que tiene en sus oraciones a cada una de las familias del mundo entero y asegura que no deja de confiar en Dios pues él es el único que sabe por qué suceden las cosas.

Sara, la más esperada de la noche

El repertorio de Lupita D’alessio es muy amplio y las canciones siguieron pero sin duda alguna uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando entró al escenario su nieta, Sara María, quien es hija de Ernesto.

El momento esperado llegó y el tema “Mi corazón es un gitano”, comenzó a sonar cuando Sara María de tan solo 13 años de edad demostró a su abuela que el talento es algo que se hereda.

Conmovida casi hasta las lágrimas, reveló que aunque Ernesto estaba super apuntado para cantar con ella en este concierto, “La Leona Dormida” lo cambió por su hija a quien quiere mostrar al mundo y presumir su talento.

bmz