Haz tu denuncia aquí
LUPITA D'ALESSIO

A un lado Lucerito y Nina Rubín, ya llegó Sara María, nieta de Lupita D'alessio a derrochar talento

Será durante los festejos de sus 50 años de carrera que Lupita D’alessió reciba en el escenario a su nieta Sara María quien es la hija mayor de su hijo Ernesto

ESPECTÁCULOS

·
Sara María tiene 13 años y ya prepara su debut musical.Foto: Ig @saramariadalessio

Con tan solo 13 años de edad Sara María D’Alessio ya prepara su debut artístico y lo hará nada más y nada menos que respaldada y de la mano de su famosa abuela la cantante Lupita D’alessió.

Será durante los festejos de sus 50 años de carrera que Lupita D’alessió reciba en el escenario a su nieta Sara María quien es la hija mayor de su hijo Ernesto, “La Leona Dormida” asegura que es un gran honor y un placer poder haber llegado hasta esta etapa en donde puede ver a su descendencia cantar arriba de un escenario.

La bella Sara María reveló en entrevista para Ventaneando que se siente muy emocionada y a la vez nerviosa pero que siente muy bonito que sea su abuela quien sea su madrina en el inicio de su carrera.

Sara ya tiene un año preparándose para su debut musical y ha sido instruida nada más y nada menos que por su talentoso padre Ernesto D’alessio y la joven de 13 años asegura que le gusta mucho cantar.

Foto: IG @saramariadalessio

¿Qué cantará?

De acuerdo a Ernesto D’alessio será el tema “Mi corazón es un gitano” el cual interprete su bella hija Sara María junto a “La Leona Dormida” y es que dicha canción fue el primer éxito musical de Lupita D’alessio.

Como dato curioso, fue a los 16 años cuando “La Leona Dormida” lanzó el ya antes mencionado tema musical mientras que su nieta lo hará con tan solo 13 años.

Foto: IG @saramariadalessio

bmz