Haz tu denuncia aquí
SARA MARÍA D'ALESSIO

Sara María la nieta de Lupita D’Alessio conquista Instagram con su rostro angelical

Sara es hija de Ernesto D'alessio y con tan solo 13 años de edad pisará uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La guapa nieta de la Leona Dormida tan solo tiene 13 años.Foto: IG @saramariadalessio

Sara María D’Alessio es la nieta mayor de Lupita D’Alessio y ya prepara su debut como cantante junto a su famosa abuela en un concierto vía internet que se dará estos primeros días de marzo.

Sara es hija de Ernesto D'alessio y con tan solo 13 años de edad pisará uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana que es la Arena Ciudad de México.

Además de contar con el respaldo de su abuela, y su padre, Sara tiene más de un año preparándose para el gran momento de debutar como cantante.

Sara en redes sociales

La bella Sara como toda una millenial en redes sociales compare parte de su vida y ahí ya cuenta con más de 55 mil seguidores quienes solo la llenan de piropos y halagos.

Sara es parte de la nueva generación que es un ramillete de talentos pues Lucero Mijares, Mía y Nina Rubín, Ángela Aguilar son algunas de sus contemporáneas quienes también luchan por un lugar en el corazón del público.

A continuación te compartimos algunas fotografías que Sara ha compartido en sus redes sociales en donde demuestra que además de el talento también heredó la belleza de su abuela.

Foto: IG @saramariadalessio

 

Foto: IG @saramariadalessio
Foto: IG @saramariadalessio

bmz