MELANIE CARMONA

Alicia Villareal envía mensaje por el 8M; pero la critican por denuncia de abuso por parte de su hija

La cantante fue criticada por no decir nada en torno al caso de Melanie Carmona

ESPECTÁCULOS

·
NO DICE NADA.La joven confesó haber sido víctima de abuso sexualCréditos: Especial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Alicia Villarreal publicó un mensaje hacia el sexo femenino; sin embargo, a la estrella de la música le llovieron críticas por no decir nada en torno a la denuncia de su hija Melanie

Hace unas horas, la joven dio a conocer que un familiar al que fue dejada bajo cuidado mientras Villarreal se encontraba fuera de la ciudad abusó de ella. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2016, pero la joven tuvo el valor de explicar este abuso hasta ahora. 

Su padre, Arturo Carmona, lanzó un comunicado en el que explicó que se agotarán todas las instancias legales para que el supuesto agresor pague ante la justicia por estos hechos. 

No obstante, no ha habido ninguna respuesta de la intérprete de "Soy tu mujer", aunque sí se manifestó a favor de la movilización de millones de féminas alrededor de todo el mundo. 

Piden que reaccione

Esto ocasionó la molestia de sus seguidores, quienes la cuestionaron de no hablar sobre el caso o dar soporte emocional de manera pública hacia la modelo de 22 años de edad, quien confesó que los hechos que vivió fueron confesados por ella a su padre

“Que se le haga justicia a tu hija, comienza por meter a la cárcel a quien la violento sea quien sea, y entonces no cambiarás el mundo, pero cambiarás el mundo de tu hija... justicia para tu hija”.

"Por eso hay tantas niñas que las abusan, porque una vez hablan, los primeros en no creerles o apoyarles son los padres".

Estos fueron solamente algunos de los mensajes que los fans mandaron a Villarreal, quien, hasta el momento, no ha dicho nada al respecto. 

GDM