VENGA LA ALEGRÍA

Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, CONFIESA qué hará con su premio del MILLÓN de pesos: VIDEO

La sinaloense explicó cuál es el área de la cocina que más le llama la atención

ESPECTÁCULOS

·
La ganadora confesó qué le gustaría hacer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La ganadora de MasterChef México, Adriana Salcedo, fue la invitada de este lunes en el programa "Venga la Alegría", después de haberse llevado el pasado viernes la temporada del reality show y con ello consagrarse como la mejor chef y llevarse el premio de un millón de pesos.

Adriana se presentó muy emocionada por lo ocurrido en el reality en dónde explicó que tuvieron que pasar muchas cosas para poder lograr el premio de un millón de pesos y lo más importante, ser considerada como la mejor chef de la temporada que acaba de terminar de MasterChef México

La competidora explicó que fue muy compleja la estadía durante estos meses del reality show, ya que tuvo que convivir con muchas personas que no conocía y si bien hay amigos, también hay personas con las que no se llevaba bien y esto hizo un poco difícil la convivencia, pero nunca algún tema pasó a mayores.

De hecho, explicó que tuvo la oportunidad de hacer muy buenas amistades en el reality show y de hecho eso quedó plasmado en la Final del programa, ya que al darse a conocer que ella fue la ganadora, muchos de sus compañeros se acercaron a abrazarla y lo celebraron de forma importante.

¿Y qué hará con el premio económico?

En el programa de 'VLA' de este lunes, Adriana explicó que antes de iniciar el reality show, tenía la intención de estudiar la carrera de gastronomía, sin importar que tan lejos llegara en el programa, pero al ser la ganadora de la actual temporada todo indica que las prioridades cambiaron para ella.

Salcedo comentó que si bien se quiere preparar en la carrera, lo que va a hacer es especializarse en el área de "repostería", por lo que parte del premio económico que ganó la noche del cinco de marzo de este 2021 irá para enfocarse en realizar una especialización en esta área en específico.

Además, de que también le gustaría poner algo "de comida salada", pero al momento eso lo irá definiendo con el paso del tiempo la ganadora de MasterChef México, Adriana Salcedo.