MasterChef México: Después del FINAL del reality, ¿qué PROGRAMA ocupará su HORARIO?

El reality show terminó el pasado viernes 5 de marzo con la victoria de Adriana en la Gran Final

MasterChef México: Después del FINAL del reality, ¿qué PROGRAMA ocupará su HORARIO?
¿Qué pasará después de la Final de MasterChef? Foto: Especial

MasterChef México tuvo una de las ediciones más polémicas que se han vivido en toda la historia del reality show, ya que desde el inicio se habló de muchos problemas que existían en la producción en donde el primer gran inconveniente fue la salida del Chef Benito Molina de la emisión.

Posteriormente, comenzó una emisión del reality en donde varios de los competidores no estaban conectando con la gente y eso era algo que no le gustaba a la gente y por ello se pensaba que podría tener problemas de audiencia el reality show culinario; sin embargo, hubo un punto determinante en la temporada.

En una ocasión, el chef José Ramón Castillo les llamó la atención de manera contundente a los competidores que se encontraban en ese momento todavía dentro del reality show, después de que muchas de las preparaciones no cumplían con los parámetros que pedían los jueces y el concurso. 

A partir de ahí, parece que todo cambió porque los competidores comenzaron a realizar mejores platillos, claro está, hubo muchos que en su intento siguieron siendo desafortunados, pero si se observó un cambio de actitud notable. 

Los participantes de la cocina más famosa de México tuvieron la oportunidad de cambiar su actitud y con ello tener una mejor disposición. El claro ejemplo de esto fue Erubiel, quien pasó de ser un cocinero "cochino" cómo lo definían los jueces y varios de sus compañeros, a ser un digno finalista de esta temporada.

Al final, los tres personajes que llegaron a la última cita fueron Adriana Salcedo, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa, en donde la gran ganadora del reality show y que en los spoilers se daba como la favorita fue Adriana, quien se llevó el triunfo ante la alegría de varios de sus compañeros. 

¿Y ahora, sin MasterChef, qué sigue?

Lo que se sabe es que después de que MasterChef terminará su participación en el reality show, será Exatlón México: Titanes contra Héroes quién tome ese horario por al menos un par de semanas, ya que Antonio Rosique confirmó que el programa será de domingo a viernes. 

hgm


Compartir