MasterChef México; Ésta es la MILLONARIA cifra que ganó Adriana; conoce TODOS sus premios

Adriana se convirtió en la ganadora de MasterChef México y se fue a casa con el honor del triunfo y con una buena suma de dinero

MasterChef México; Ésta es la MILLONARIA cifra que ganó Adriana; conoce TODOS sus premios
Te decimos cuánto dinero se llevó Adriana Salcedo tras ganar MasterChef México FOTO: Instagram

Adriana Salcedo se convirtió en la ganadora de la octava temporada de MasterChef México. La originaria de Guasave, Sinaloa superó a Itzel y a Erubiel en la competencia por el título y se quedó con el honor de ser la mejor en la cocina más famosa de México. 

En la final, Adriana quemó todas sus naves y se lanzó por el triunfo. De plato fuerte preparó Pork Belly, pero lo hizo con elementos japoneses en sus salsas. La carne estaba en un fondo de verduras, con cebolla y hongos shitake. Además, agregó una salsa de tamarindo y morita para el glaseado. A un lado acompañó con espárragos, champiñones y edamames. El platillo fue un maravilloso balance de los sabores y equilibrio entre lo fuerte y lo dulce. 

La temporada que terminó ayer tuvo un formato renovado, con 22 participantes y chefs invitados para compartir sus conocimientos, visión y experiencia con los cocineros.

Adriana se llevó un trofeo y un gran reconocimiento económico
FOTO: Twitter

¿Cuánto dinero ganó Adriana? 

Tras la victoria en el Reality show, a Adriana le dieron un trofeo y se llevó además un premio de un millón de pesos. También se llevó el reconocimiento de sus compañeros, que estuvieron con ella para celebrar el triunfo.

Adriana Salcedo  tiene 26 años de edad. Es originaria de Guasave, Sinaloa y trabaja como cajera en una tienda de conveniencia, pero su gran pasión es la cocina. Le gusta ver tutoriales de cocina y ahí sacar ideas para preparar platillos nuevos. 

Luego de este triunfo y el premio de un millón de pesos, Adriana podrá tener nuevos proyectos y perseguir su sueño de vivir de algo relacionado con su gran pasión, la cocina. 

gka


Compartir