NOELIA

NOELIA sufre la muerte de CEPILLÍN y se despide de su ídolo con su saludo: VIDEO

La famosa cantante boricua manifestó su dolor por la partida de uno de sus máximos ídolos, Cepillín, a quien conoció hace 35 años siendo una niña

ESPECTÁCULOS

·
Noelia lamentó la muerte de Cepillín; la cantante boricua admiraba al payaso más famoso de México. Foto: @noeliaofficialCréditos: FOTO: @noeliaofficial

Muchos y muchas famosas del espectáculo sufrieron la muerte este lunes 8 de marzo de Cepillín. Pero, quizá una de las menos esperadas fue Noelia, la artista boricua lamentó profundamente el fallecimiento de uno de sus máximos ídolos, Cepillín, a quien en días recientes había deseado pronta recuperación y hoy, ante su partida, lamentó profundamente la pérdida.

Para recordarlo por siempre, Noelia compartió en su cuenta de Instagram @noeliaofficial un video del payaso más famoso de México donde este le felicitaba por su cumpleaños, algo que Noelia atesora con todo el corazón.

El video lo acompañó con la siguiente despedida:

QUE DIOS TE ABRACE, TE RECIBA CON TODOS LOS HONORES QUE MERRCES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR HABERNOS DADO TANTA FELICIDAD!!!!!

Nos quedo pendiente nuestro proyecto especial del Circo, nos quedamos con muchos abrazos por dar, QUE DOLOR ME DA NO HABERTE PODIDO IR A VER.

Cepi querido te mando todo el Cariño del Mundo y mis mas sentido pesame a la Familia.
DESCANSA EN PAZ IDOLO MIO , VUELA ALTO QUE ALLA ESTAN ESPERANDO POR TI MUCHOS A LOS QUE HARAS REIR.

Hasta siempre Ricardo !
Ricardo Gozalez "Cepillin"

 

Estaba muy pendiente de su salud

La intérprete y artista erótica estaba al tanto de la salud de Cepillín, tanto que en días pasados posteó su imagen y recordó importantes a su lado.

En la imagen recordó que le conoció cuando era una niña, hace 35 años, y disfrutó de estar a su lado, incluso, en sus brazos.

 

 maaz