EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Estas son TODAS las PAREJAS que ha tenido el comediante y actor | FOTOS

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos más queridos en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a todas las parejas del comediante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el comediante Eugenio Derbez es considerado uno de los grandes representantes de la comedia en México, pues todos sus programas son garantía de horas de diversión frente a la pantalla chica.

Además, el productor también ha logrado destacar en el mundo del séptima arte protagonizando películas como "Hombre al agua", "Cómo ser un Latin Lover" y "No se aceptan devoluciones", las cuales lo han llevado a alcanzar la fama internacional. 

Lejos de los foros de grabación, Eugenio Derbez ha demostrado que es bastante cercano con sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana con quienes protagonizó la serie de Amazon Prime Video: "De viaje con los Derbez".

Tanta es la fama que ha alcanzando que sus miles de seguidores se preguntaron quiénes fueron sus novias antes de protagonizar un envidiable romance con la cantante y actriz, Alessandra Rosaldo, madre de Aitana.

Sus noviazgos....

Su primer relación formal fue con la actriz de doblaje Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez; con ella estuvo casada por siete años. Al parecer se conocieron en una escuela de actuación, la cual desapareció después de su divorcio. 

Posteriormente tuvo un romance con Silvana Torres, madre de Vadhir Derbez; la pareja se habría conocido en un concurso en donde ella era bailarina y él chambelán. Al parecer el romance terminó por una infidelidad del comediantes.

Su siguiente romance fue con la actriz Victoria Ruffo ya que ambos habría quedado flechados durante las grabaciones de la telenovela Simplemente María; ambos dieron vida a José Eduardo Derbez. 

Antes de casarse con Alessandra Rosaldo, su actual esposa, Eugenio Derbez sostuvo fugaces romances con las actrices Sara Bustani y Dalilah Polanco. 

iorm