BABO

Babo de Cartel de Santa sufre ROBO de vehículo y de su PERRO; autoridades dan con el LADRÓN

El cantante reportó el asalto alrededor de las 23:00 horas de este domingo por la noche

ESPECTÁCULOS

·
Babo de Cartel de Santa sufrió el robo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un hombre al que le gusta estar en la polémica es sin duda a Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como "Babo" de Cartel de Santa, quien en los últimos meses ha sido acusado de diversos acosos a algunas personalidades como la youtuber Yuya, con la que se enfrascó en una serie de dimes y diretes.

Sin embargo, en esta ocasión no fue nada agradable la situación que sufrió ya que tuvo que reportar el robo de una camioneta y que en el interior venía su perro pitbull, en un hecho que ocurrió este domingo por la noche alrededor de las 23:00 horas, en donde afortunadamente las autoridades dieron con el sujeto. 

Esto se dio en el municipio de Guadalupe, en donde los policías capturaron a este sujeto que intentó robarse el vehículo, pero no contaba con la presencia del animal en el interior del auto, por lo que fue más sencillo dar con el ladrón y fue detenido por las autoridades. 

La captura de este vehículo se dio en las calles de Constituyentes de Nuevo León, en la zona de Arboledas de Corregidora, esto en el municipio de Guadalupe. Fue una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual fue recuperada y entregada a su dueño. 

¿Quién fue el agresor?

"Babo" pudo recuperar a su perrito y a su camioneta y también supo que el ladrón de este acto se llama Daniel "C", un hombre de 28 años que vigiló durante algunos días la actividad del cantante y encontró el momento idóneo para tratar de hacer su fechoría, durante el domingo por la noche. 

La entrega del perro Pitbull y la camioneta se hizo después de que el cantante se desplazara de su domicilio al lugar dónde capturaron a este personaje, el cual quiso privar de sus pertenencias al cantante de Cartel de Santa, pero que en esta ocasión tuvo la fortuna de contar con el apoyo de las autoridades.