PATI CHAPOY

8M: Pati Chapoy y TODOS sus comentarios sobre las vallas y la protesta feminista

Pati Chapoy se pronunció respecto a las vallas colocadas en Palacio Nacional por las movilizaciones feministas por el Día Internacional de la Mujer o el 8M, pero la criticaron en redes por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy..Foto: Instagram Créditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

La famosa conductora mexicana, Pati Chapoy, fue criticada recientemente por haberse manifestado en contra de las vallas que rodean palacio nacional nacional en la ciudad de México.

Dichas vallas fueron colocadas por el gobierno de la Ciudad de México tras las movilizaciones y protestas que encamina en el movimiento feminista para conmemorar el día internacional de la mujer en México, este 8 de marzo.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular diversos comentarios alrededor de la conductora de Ventaneando quien ha estado dentro de este Programa de espectáculos y críticas dentro de este medio desde hace varias décadas.

¿Chapoy en contra o a favor?

Al respecto, Chapoy comentó que las vallas colocadas alrededor del Palacio Nacional así como diversas calles mayormente concurridas en el centro histórico de la ciudad, representaban el miedo que tiene el gobierno de enfrentar este tipo de problemáticas sociales que se han dado a lo largo de la historia.

Sin embargo recientemente volvió a comentar al respecto, diciendo que estas vallas están bien colocadas, pues este tipo de construcciones son gracias al trabajo de los mexicanos así como de los impuestos que se pagan.

Recibe críticas en redes sociales

En este sentido, los comentarios de Chapoy fueron contradictorios y por esa razón cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a la famosa, cuestionando así sus privilegios tanto dentro de los medios de comunicación como dentro de la sociedad mexicana actual en donde matan a ocho mujeres al día.

En redes sociales los usuarios comenzaron a publicar un video donde se ve a Pati Chapoy y exigiendo acciones en contra de maní manifestantes que participaron las movilizaciones del Día Internacional de la Mujer en 2019, en donde la periodista descalificó las protestas y llamó vándalos a las mujeres que salieron a protestar quejándose de la supuesta destrucción del mobiliario de la Ciudad de México.

Incluso, Pati Chapoy, sugirió el uso de la tanqueta de agua para disuadir manifestaciones al respecto las cuales funcionan a presión y dispersan a las multitudes.

"Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo"

HFM