CORONA BRITÁNICA

Meghan Markle, "lista para hablar" ¿Revelará los secretos de la Reina Isabel II?

Los rumores indican que las declaraciones que hará la ex duquesa de Sussex serán una “bomba” para la Reina Isabel II.

ESPECTÁCULOS

·
¿Hay una enemistad entre la monarca y la esposa de su nieto? Foto: Especial.

Meghan Markle, la actriz estadounidense que se convirtió brevemente en parte de la Familia Real Británica tras casarse con el príncipe Harry, aseguró que está “lista para hablar” ¿Será que revele los secretos de la Reina Isabel II?

Será en un programa televisivo, conducido por la famosa Oprah Winfrey, donde Markle hable sobre cómo fue su tiempo con la realeza. En 2020 ella y Harry renunciaron por completo a la los títulos nobiliarios, lo cual desató riñas, escándalo y polémica en Buckingham, lo cual fue llamado el llamado "Megxit".

Será hoy, 07 de marzo, cuando se emita la entrevista de Oprah con Meghan Markle, por la cadena estadounidense CBS a las 20:00 horas. En unos adelantos, se ve a la actriz de ‘Suits’ decir: es "liberador poder tener el derecho y el privilegio de hablar".

Es una de las entrevistas más esperadas de la semana. Foto: Instagram.​​​​​​

Los rumores indican que las declaraciones que hará la ex duquesa de Sussex serán una “bomba” para la Reina Isabel y toda la monarquía británica, que al parecer, está muy lejos del cuento de hadas que todos imaginan. 

El contraataque

El Palacio de Buckingham comenzó a difundir versiones en las que Meghan queda como una villana, pues supuestamente empleados y colaboradores habrían recibido "malos tratos" por parte de la entonces duquesa y que el príncipe Harry habría intercedido para que esto no llegara a oídos de su abuela.

Incluso hubo dos denuncias de personas que señalaron sentirse "humilladas" y "manipuladas" por la "cónyuge" del sexto heredero al trono, el príncipe Harry. Markle, de 39 años, se ha defendido refiriendo que "los señalamientos son parte de una estrategia para desprestigiarla".

También la acusan de que en una cena de Estado en Fiji, portó un par de aretes regalo del príncipe heredero Mohammed Bin Salman de Arabia Saudí, mismo que fuera acusado de aprobar el ataque a un periodista Jamal Khashoggi.

Mientras Markle espera a su segundo hijo, parece que este conflicto Real está lejos de acabar.

msb