AL NATURAL

VIDEO: ¿Jennifer López sin maquillaje?, lo hizo de nuevo y dejó boquiabiertos a sus seguidores

En las imágenes se ve radiante después de haberse aplicado algunos artículos de su línea de cosméticos que lanzó en noviembre.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López sin maquillaje.Jennifer López usa sus productos para resaltar el cuidado de la piel Créditos: Foto HOLA

Hay un nuevo video donde aparece Jennifer López sin maquillaje, de inmediato cautivó a sus seguidores en Instagram. En las imágenes se ve radiante después de haberse aplicado algunos artículos de su línea de cosméticos JLo Beauty, la cual lanzó en noviembre.

“El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente (…)Para mí es una alegría el poder compartir esto”, dijo a sus seguidores en ese entonces.  

En su red social ha dado indicaciones de cuáles son los productos que forman parte de sus rutinas de belleza. Todos están compuestos por aceite de oliva.

Además, los tratamientos están centrados en el cuidado de la piel, incluso la cantante hace énfasis en el tema cuando habla de su rutina diaria. Aunque, J.Lo aclaró que no solo usa su línea de cosméticos, pues también cuida su rostro con una buena alimentación y una rutina de ejercicio.

Para llegar a los 50 y conservar una piel como la de Jennifer López, la artista ha revelado que evita comer azúcar en todo momento. Algunos nutriólogos aseguran que el azúcar inflama el cuerpo y puede causar adicción que no permite dejar de consumirla.

Por todo lo anteriormente mencionado, el look de Jennifer López sin maquillaje es cada vez más espectacular, y lo comparte como una forma de mostrar a sus seguidores la importancia del cuidado del cuerpo y la piel.

Jennifer López sin maquillaje

En una ocasión, la cantante lanzó un reto en Instagram, consistía en seguir una de sus coreografías con “cara de recién levantados”. El video de Jennifer López sin maquillaje ya acumula más de 600 mil likes y 10 mil comentarios.

En él explica que solo se ha aplicado tres productos: el limpiador, sérum y su crema Wonder Dream. No es la primera vez que la cantante cautiva a sus seguidores con fotos así, meses anteriores subió imágenes donde Jennifer López aparece sin maquillaje y sin filtros.

chp