JENNIFER LÓPEZ

Jennifer Lopez se hace cambio radical en su LOOK que la hace lucir más JOVIAL: FOTO

La cantante fue la portada de un a prestigiosa revista que cumple su 30 aniversario

TENDENCIAS

·
La "Diva del Bronx" impresionó a sus seguidores en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Jennifer Lopez volvió a ser el centro de atención en las redes sociales y medios de comunicación tras aparecer en la portada de la revista "Allure" en su edición de 30 aniversario, pues se le vio con un look totalmente diferente al que sus fans están acostumbrados a verla.

En esta ocasión, la "Diva del Bronx" decidió darle un toque radical a su imagen, pues le dijo adiós a su larga cabellera y le dio paso a un pixie-look que fue bien recibido en todas partes, pues como bien se sabe, sus fans le son muy leales en todo lo que emprende.

J.Lo sigue robando suspiros a sus 51 años

La intérprete de "On the Floor", "If you had my love" y "Love don´t cost a thing" recibió buenas críticas de sus seguidores, quienes coincidieron en que esta nueva imagen la hace lucir fresca y jovial, además destacaron su característica mirada fuerte y cautivadora.

Detrás de esta magnífica portada de "Allure" estuvo detrás todo un equipo de profesionales: Chriss Appleton fue la estilista a cargo del cambio de imagen, la maquillista Mary Phillip, Nicola Formichetti fue la editora de moda, Evan Jourden el diseñador; la fotografía corrió a cargo de Daniella Midenge.

La reacción de los seguidores de J.Lo

Al tratarse de una edición de aniversario, los cuidados en la portada fueron precisos para que todo saliera a la perfección y así fue, pues el impacto fue arrollador. 

En redes sociales, particularmente en Instagram, Jennifer Lopez recibió más de 540 mil likes y diversos comentarios donde destacaron los halagos, el cariño y cientos de emojis de corazones. 

lhp