JOE BIDEN

Lady Gaga y Jennifer Lopez acompañarán a Joe Biden en la ceremonia de investidura como presidente de EU

Este 20 de enero será la ceremonia de investidura de Joe Biden y estarán artistas como Lady Gaga y JLo

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Artistas como Lady Gaga y Jennifer Lopez serán parte del elenco que participará en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, la cual se realizarán el próximo 20 de enero en Washington.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del Comité Organizador del próximo mandatario norteamericano, se informó que Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que de JLo estará a cargo de la actuación musical. 

“Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación […] de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos un Estados Unidos unificado para superar las profundas divisiones y desafíos que enfrenta nuestro pueblo, unificar el país y restaurar el alma de nuestra nación”, indicó su equipo en un comunicado.

Asimismo, el equipo de transición de Biden argumentó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud; asimismo hablaron del trabajo de Lopez para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado de la Covid-19 en la comunidad latina.

El 20 de enero de 2021 al mediodía, termina el actual periodo presidencial de Donald Trump y comienza la administración de Joe Biden. El político demócrata tomará el juramento de posesión ante un magistrado de la Corte Suprema y será el presidente de Estados Unidos hasta el 20 de enero de 2025.