PATY NAVIDAD

El BOCHORNOSO momento que pasó Paty Navidad en vivo; ¿recuerdas este incidente? | VIDEO

En los últimos meses, Paty Navidad se ha visto involucrada en la polémica debido a sus posturas ideológicas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sufrió un incidente en vivo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad pasó un momento bochornoso durante una transmisión en vivo en 2015 cuando se presentó en el programa de televisión 'Despierta América' de la cadena Univisión en los Estados Unidos cuando se le cayó al suelo del escenario lo que aparentemente una toalla femenina.

Ante esto, la actriz regresó al programa de la cadena Univisión para aclarar la situación y revelar que este incidente se debió a un pañuelo y no una toalla sanitaria la que salió de su falda. Explicó que traía medias y un short. Es por ello que dijo que traía 10 pañuelos, si se hubieran caído estos 10 elementos el público diría que se le cayó toda la caballeriza.

Incidente memorable

En sus declaraciones, afirmó que las mujeres utilizan este tipo de productos porque son higiénicas. Es por ello que deben de estar orgullosas por eso, ya que no existe alguna diferencia si en esta ocasión hubiera siso un pañuelo o una toalla sanitaria. Restó importancia a este momento, pues afirmó que no se arrepiente de lo sucedido.

Sin embargo, este momento quedó registrado en las redes sociales en donde los usuarios realizaron todo tipo de memes ante esta situación. Convirtiéndose en uno de los momentos más cómicos de la televisión en los últimos tiempos. El video del bochornoso momento alcanzó miles de reproducciones.

Polemica

En los últimos meses, Paty Navidad se ha visto involucrada en la polémica debido a sus posturas ideológicas. Durante el mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, externó su apoyo a pesar de sus comentarios racistas y xenófobos. La actriz fue una de las que más promovió el voto a favor del expresidente durante la campaña presidencial en 2020.

Durante la pandemia de Covid-19, expresó su inconformidad por el uso del cubrebocas. Al mismo tiempo, señaló que la vacuna es una estrategia de las grandes potencias para controlar a la población mundial. Ante esto, Twitter decidió eliminar su cuenta en dicha red social. Sin embargo, su perfil fue repuesto al cabo de algunos meses.

Querida o amada, la actriz mexicana sigue teniendo una gran cantidad de seguidores, algunos lo apoyan, pero la gran mayoría se ha pronunciado en su contra. Lo que es un hecho, es que se mantiene vigente en redes sociales pues su participación en la pantalla chica sigue siendo recordado.

rcb