PATY NAVIDAD

Paty Navidad estuvo al borde del suicidio, asegura un familiar; ésta es la razón

La causa sería el acoso que ha sufrido por las declaraciones dadas en los meses recientes

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad estuvo muy cerca del suicidio, aseguran FOTO: Especial Créditos: Foto: Especial

Salió a la luz un supuesto intento de suicidio por parte de Paty Navidad. Esto debido a que la actriz fue atacada en varias ocasiones por las opiniones que ha dado en los meses recientes a través de sus redes sociales. 

Paty Navidad se convirtió en una vocera de las teorías conspirativas en temas relacionados con el e presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con las vacunas contra Covid-19 en el mundo. 

La actriz de 47 años, recordada por su papel en la telenovela “La Fea Más Bella”, expresó en múltiples ocasiones que la pandemia de coronavirus Covid-19 es un engaño. Según sus palabras, la emergencia sanitaria se trata de un complot orquestado por personas poderosas. Esto para aumentar su dominio y crear un Nuevo Orden Mundial.

Además, también fue cuestionada cuando declaró su apoyo a Donald Trump y su búsqueda por la reelección como presidente de Estados Unidos

Paty Navidad fue cuestionada por defender a Donald Trump 
FOTO: Instagram

Sufrió ataques en redes sociales

Muchos usuarios de Internet estuvieron en desacuerdo con las declaraciones de la actriz y cantante sinaloense. Por esa razón, recibió múltiples ataques en redes sociales, donde aprovechan para tacharla de ignorante y acusarla por difundir información engañosa sobre distintos temas como la elección de Estados Unidos y el Covid-19.

Pero lo que más llamó la atención es que las burlas provocaron que Paty Navidad intentara suicidarse. Esto según Mariana Lara Juárez, una mujer que dice ser tía de la actriz.

En la entrevista, dijo que a finales del año pasado, atentó contra sí misma y que quería hacer un daño irreversible. La señora dijo que Paty estuvo internada en un hospital en Culiacán, Sinaloa.

Por eso, pidió que si no les gustan las ideas de la cantante, sólo no la sigan en redes sociales. Y además pidió que no la atacaran, porque el cyberbullying puede tener consecuencias muy significativas en las personas. 

gka