CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal estrena "2 veces" con los Plebes del Rancho y los MEMES no se hacen esperar

Christian Nodal estrenó la canción "2 veces" y una de las primeras em comentar el video fue su novia Belinda

ESPECTÁCULOS

·
La nueva colaboración entre estos músicos va dedicada a todos aquellos que tienen el corazón roto. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de Pantalla

En las primeras horas de este viernes el cantante de música regional Christian Nodal estrenó la canción "2 veces" en colaboración con los Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y los fans del novio de Belinda y usuarios de la red no tardaron en publicar divertidos memes

La nueva colaboración entre estos músicos va dedicada a todos aquellos que tienen el corazón roto y se trata de uno de esos temas con los que Nodal sabe poner a cantar a sus seguidores. El joven cantante y la agrupación que la maneja su papá ya habían tenido una colaboración previa. 

La canción, autoría de Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia, cuenta una historia clásica de desamor, y una de las primeras en comentar algo al respecto del lanzamiento fue la cantante Belinda, quien a través de su cuenta de Instagram afirmó que no deja de ver a su novio en el video. 

Una de las primeras en comentar algo al respecto del lanzamiento fue la cantante Belinda. Foto: Especial

Christian Nodal estrena canción y surgen los memes

Esta mancuerna se da años después de que Christian llegará a la fama como solista, pues al inicio de su carrera, él era telonero de la agrupación. El lanzamiento del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, fue grabado en Tapalca, Jalisco. 

Como era de esperarse, los fans del cantante e internautas también mostraron sus habilidades y dejaron ver sus mejores memes, sobre todo al tratarse de una canción que según varios usuarios te hará querer llorar y salir con los amigos a cantarle a ese amor que te rompió el corazón. 

Aunque el artista ha confesado  que en sus inicios en la música no sentía atracción por el género de regional mexicano, ahora se posiciona como uno de los grandes representantes y en su carrera ya ha cosechado varios premios.