MARIANO SANDOVAL

Chef Mariano Sandoval es tendencia por ser comparado con el “Chómpiras” en VLA

Los internautas se burlaron en redes por el atuendo que portó el chef durante la transmisión del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El chef portó una suéter a rayas y un saco color negro durante la emisión de hoy. FTO: Especial Créditos: Especial

El Chef Mariano Sandoval se convirtió en tendencia en redes sociales este viernes luego de que los internautas se burlaran d su atuendo y fuera comparado con el “El Chómpiras”, famoso personaje que interpretaba Roberto Gómez Bolaños en la serie de El Chavo del 8.

El Chef Mariano, cuyo segmento de cocina es muy popular en Venga la Alegría, apareció este viernes durante la emisión del programa portando un llamativo suéter a rayas, el cual combinó con un saco negro; sin embargo, al colocárselo durante su participación en el Juego Sin Palabras llamó la atención del público prosa peculiar aspecto.

En cuestión de minutos el Chef Mariano se convirtió en tendencia en Twitter luego que los espectadores de Venga la Alegría, así como los internautas, comenzaron a compartir en redes divertidos memes en donde lo comparaban con “El Chómpiras”. En Twitter su imagen se volvió viral al aparecer junto a una postal del famoso personaje

Un parecido asombroso según los usuarios

Cabe recordar que e Chef Mariano Sandoval ha asistido al programa Venga la Alegría luciendo una barba abundante, así como un espeso bigote, con lo cual su apariencia se asemejó aún más a la que siempre mostraba “El Chómpiras” en el la exitosa serie de El Chavo del 8, la cual se transmitió en la década de los 70.

Las reacciones al outfit del chef no se hicieron esperar y decenas de usuarios compartieron sus comentarios en Twitter: “Hoy el chef Mariano trae el look del Chómpiras!!! Los del pueblo el mejor equipo,” escribió un internauta, en referencia a uno de los equipos que compiten cada mañana en el Juego Sin Palabras.

“Todos los del Pueblo, arriba la deidad Mariano”, “Sí se parece,” “Mi héroe es Mariano” y “El equipo del pueblo va ganar” han sido solo algunos de los mensajes que fueron compartido en las redes sociales, en donde los usuarios, en su mayoría, aprovecharon para demostrar su apoyo total al equipo Pueblo.  

mypr