ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta es la ADMIRADORA número 1 de su hija Mía Rubín; estas FOTOS lo demuestran

La conductora de Hoy se tomó unos minutos para fotografiar la hermosura y belleza de su hija mayor

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy captó la belleza de su hija.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, la familia construida por Andrea Legarreta y Erik Rubín dio bastante de qué hablar después de que él revelara sus múltiples amoríos con distintas celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas, Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Salma Hakey.

Al ser cuestionada, la conductora estrella de Hoy confesó que ella ya sabía todo eso, pues como matrimonio tienen una importante comunicación, por lo que pidió no hacer más grande el asunto entendiendo que la entrevista fue con "El Escorpión Dorado", un famoso youtuber. 

Lejos de la polémica

El matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha consolidado como uno de los más queridos en el mundo del espectáculo; a lo largo de su relación, la pareja dio vida a Mía y Nina, quienes poco a poco comienzan a brillar en la actuación y la música. 

El año pasado, la mayor de sus hijas hizo su debut profesional al realizar un concierto, transmitido vía streaming, junto al exintegrante de Timbiriche, el cual fue un rotundo éxito. 

Ahora, la joven de 15 años volvió a dar de qué hablar después de compartir una sesión de fotos demostrando la excelente relación que lleva con la estrella del programa Hoy.

Y es que en la galería, Mía Rubín confesó que su madre se tomó unos minutos para sacarle las fotografías, las cuales hasta el momento suman 41 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

Hace unos días, Erik Rubín, papá de Mía, confesó que están trabajando en varias canciones que se podrán disfrutar en las distintas plataformas digitales; sin embargo, no reveló a partir de qué fecha. 

iorm