SOFÍA VERGARA

¿Qué pasó con los embriones que Sofía Vergara y su ex Nick Loeb congelaron para ser padres?

Ambos personajes entraron hace años en una batalla legal por el control de estos recursos biológico

ESPECTÁCULOS

·
LA RESPALDAN.La actriz fue favorecida por la CorteCréditos: Especial

Nick Loeb ha batallado en contra de Sofía Vergara desde el 2017 para controlar los embriones que ambos congelaron con la intención de protegerse en caso de que desearan convertirse padres algún día.

Ante esto, la Corte Superior de Los Ángeles, California, dictaminó que el exnovio de la actriz no puede hacer uso de estos recursos biológicos si no hay por medio un consentimiento escrito por parte de ella. 

La pareja se separó desde 2014, pero desde hace casi cuatro años Loeb ha tratado de convertirse en padre por medio del procedimiento in vitro usando estos embriones, situación que no agrada a la artista

Buscará otros caminos

En semanas pasadas, Nick buscó llevar el juicio a Luisiana, punto donde se considera a los embriones como personas jurídicas, aunque las autoridades le han negado esto, debido a que no es habitante de este lugar. 

Sofía pudo convertirse en madre como fruto de su primer matrimonio, del cual nació Manolo, su único hijo, el cual tuvo cuando era una adolescente. 

Por su parte, el ex de Vergara buscará seguir apelando a la decisión con la intención de tener descendencia a través de la información genética que conservó junto con la actriz.

GDM