VENGA LA ALEGRÍA VLA

El Capi Pérez se va de vacaciones en plena pandemia; presume sus fotos junto a su esposa

El Capi Pérez y su esposa Sandra Itzel de dejaron ver tomando un descanso desde la alberca y disfrutando del sol en plena pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del conductor es una influencer que cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si hablamos de uno de los conductores más queridos del programa "Venga la Alegría" no podemos dejar de mencionar a "El Capi Pérez", quien con su buen humor y gran chispa ha logrado conquistar al público, y también se llevó el corazón de Sandra Itzel, su esposa desde hace unos años y de quien se le ve muy enamorado. 

Sandra Itzel es una influencer que cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram, quienes son fanáticos de ver sus fotos en bikini y los divertidos momentos junto al comediante. Bajo el nombre de "HolaEnfermera", muestra imágenes de su vida y y también los momentos felices junto al conductor. 

El estilo de Sandra Itzel es muy atrevido al igual que su personalidad, con lo que conquistó a "El Capi Pérez". Decidieron casarse en el 2018 en una ceremonia que se realizó en las playas de Cancún, Quintana Roo, después de tres años de una relación envidiable para muchos. 

El Capi Pérez de vacaciones en plena pandemia

Desde hace unos días la esposa del conductor ha dejado ver parte de sus vacaciones en un paradisiaco lugar llamado Punta Pájaros, un complejo que se destaca por sus paisajes arenosos que contrastan con sus albercas y el diseño del lugar, ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca. 

Este miércoles la guapa Sandra Itzel presumió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se le ve disfrutando del agua y el sol, ella afuera de una alberca, mientras su esposo "El Capi", hace una figura de corazón con sus manos y ambos posan para la cámara. 

Si algo caracteriza a esta pareja es su gran sentido del humor, por eso no es raro que acompañen sus publicaciones con divertidos mensajes, como el que escribió la influencer: "Más SEND LOVE y menos SEND NUDES... Ó 50-50 para que no falte nada", refiriéndose a enviar más imágenes de amor que enseñando algo de piel.

kyog