CHRISTIAN NODAL

¿Cuál es el MOTIVO real por el que Christian Nodal ODIA al Capi Pérez?

Uno de los conflictos públicos más grandes que existen es entre el cantante y el conductor

ESPECTÁCULOS

·
Capi Pérez y el conflicto con Christian Nodal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El romance entre Christian Nodal y Belinda que se generó desde el año pasado cuando ambos eran jueces de "La Voz México" dio para muchas reacciones de todo el mundo del espectáculo y en su gran mayoría fueron de mucho amor y apoyo para ambos.

Sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera o por lo menos así lo hicieron ver en los medios de comunicación, uno de ellos fue Carlos Alberto "Capi" Pérez, conductor de "Venga la Alegría" y "La Resolana".

El "Capi" siempre se ha distinguido por ser un personaje irreverente dentro de sus programas de televisión y que simplemente no le cuesta hacer o decir cualquier comentario sobre lo que suceda en el mundo artístico.

¿Cuál fue el motivo del pleito entre ambos?

Por ello, en una ocasión cuando se supo el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, el "Capi" Pérez realizó un comentario que al parecer generó muchos más problemas que lo que pudo ser una simple broma.

En una de sus participaciones del programa de VLA, el "Capi" mencionó en tono de broma que el noviazgo entre ambos podría ser un hecho publicitario y no algo romántico realmente.

Esto al parecer habría llegado hasta los oídos de Christian Nodal y esto ha generado una serie de dimes y diretes, al borde de que el cantante ha señalado que no conoce al conductor de VLA.

Sin embargo, en otra ocasión el "Capi" Pérez lo exhibió a cadena nacional y dijo que Nodal lo había bloqueado de las redes sociales, por lo que este conflicto parece que todavía tendrá muchos capítulos.

hgm