Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Muere abuela de Christian Nodal un día después de que Belinda perdiera a la suya

La pareja del año, como han sido nombrados Belinda y Christian Nodal atraviesan por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues con horas de diferencia sus abuelas murieron

ESPECTÁCULOS

·
Nodal anunció la muerte de su abuelita Chayito en redes sociales.Foto: TW @NodalCréditos: Foto: Especial

A tan solo unas horas que Belinda anunció la muerte de su abuela, la señora Juana Moreno, Christian Nodal quien es novio de la cantante también compartió con sus seguidores el fallecimiento de su abuela materna, la noticia la dio con un conmovedor mensaje.

La primera en dar a conocer esta noticia fue la madre de Christian Nodal, quien compartió un video en donde se le ve a la señora Rosario Gil Palomares jugar con un perro, ahí anunció el descenso.

Desde la distancia se despide de su abuela

Horas más tarde, Christian Nodal publicó una fotografía de su “Nanita Chayo” como él le decía en donde se despide de ella y asegura que la ama con toda su vida y que siempre estará en su mente y en su pecho.

Cabe recordar que Nodal en estos momentos se encuentra en España, pues hace tan solo unos días viajó a lado de su novia Belinda, quien en estos momentos también está atravesando por unos momentos difíciles ya que su abuela falleció el día de ayer 20 de febrero.

Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado al respecto de la muerte de la abuela de su novio, sin embargo, la rubia agradeció a todos sus fanáticos por las muestras de apoyo tras su pérdida.

bmz