DANNA PAOLA

Danna Paola: Estos son los mejores proyectos de la cantante y actriz, ¿los recuerdas?

La famosa actriz y cantante mexicana ha roto las barreras de su éxito a nivel internacional y estos han sido algunos de sus mejores proyectos desde la infancia

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conquista redes sociales..Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Danna Paola es una de las artistas juveniles mexicanas que está conquistando la escena internacional, pues no sólo tiene una potente y distinguida voz, también cuenta con destacados papeles en el mundo de la actuación.

Desde muy temprana edad, la famosa se posicionó como una de las promesas artísticas en México, y hasta el momento, este es un papel que ha desempeñado con dedicación y amor por lo que hace, siendo este uno de los principales motivos por los cuales la famosa es una estrella en redes sociales.

Es por eso que a continuación te presentamos un recorrido por el pasado, en donde recordamos los papeles y trabajos más destacados de Danna Paola.

María Belén

La actriz inició su carrera en televisa desde muy temprana edad, para ser precisos a los 4 años. Primero participó en proyectos como Rayito de Luz, Mi Globo Azul, entre otros.

Sin embargo, fue hasta A le tocó protagonizar a María Belén en la telenovela del mismo nombre, que la pequeña Danna Paola tuvo una proyección importante para ser reconocida como un talento infantil.

Amy la niña de la mochila azul

Para cuando realizó esta telenovela, la entonces pequeña actriz ya tenía experiencia y tenía solamente 8 años, y a pesar de que era todavía una niña, fue precisamente en esta producción en la que pudo tomar mayor profesionalidad a su carrera.

Fue durante una reciente entrevista con Yordi Rosado que la también cantante narró que este ha sido uno de los papeles que más le ha gustado, pues para grabar esta novela infantil vivió varios meses en un hotel de Cancún todo incluido.

Atrévete a Soñar

Luego de algunos años de inactividad y de permanecer en algunos personajes de bajo perfil en las telenovelas, Danna obtuvo el protagónico de “Atrévete a Soñar”.

Su personaje en esta telenovela juvenil marcó un antes y un después en su carrera, pues se convirtió en un hit; esta fue la producción en la que dejó de ser una niña y se consagró como una actriz más madura y con un alto nivel de interpretación digno de cualquier otra producción.

Wicked

Esta fue una de las obras de teatro que le darían a Danna Paola otra perspectiva respecto a su carrera profesional, durante año y medio, la famosa solo se concentró en este proyecto a la par de que lanzaba uno que otro single en el mercado, sin embargo, tras hacer Wicked su apertura de oportunidades en teatro sería cada vez más amplia.

Hoy no me puedo levantar

Luego de formar parte del reparto de Wicked, los reflectores se volvieron a voltear para enfocar a Danna Paola, por lo que cada vez más proyectos serios la buscaban, pero uno de los que más le gustó realizar fue el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, un musical con alto reconocimiento a nivel internacional.

Élite

Además de ser una actriz y cantante reconocida en el ámbito internacional, la joven ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo en México y esto quedó demostrado con su participación en Élite, una serie española que triunfó a nivel internacional de manera sorprendente, donde Danna Paola interpreta a una de las "villanas" de esta producción.

fal