DANNA PAOLA

Danna Paola busca empoderamiento femenino, no tiene rivalidad con Belinda ni Ángela Aguilar

Danna Paola asegura que las claves son compartir más y hacer alianzas entre las mujeres.

ESPECTÁCULOS

·
La joven mexicana participará en un proyecto de Disney. Foto: Especial.

Danna Paola ha cobrado mucha fama por el éxito en sus proyectos musicales y series en Netflix, por lo que cada vez más intenta usar su voz para hablar de desigualdad y visibilizar los tipos de machismo a los que las mujeres están expuestas. En esta ocasión aseguró que para lograr un empoderamiento femenino es necesario hacer más colaboraciones entre ellas. 

En una entrevista que tuvo en el programa televisivo Ventaneando, la intérprete de ‘Oye Pablo’ y ‘Mala Fama’ sostuvo que su objetivo no es competir contra nadie, ya sea Belinda o Ángela Aguilar, por ver quien es más talentosa, como muchas veces quieren hacerlo parecer en ciertos medios de comunicación. 

Sostuvo que cree que la clave es compartir, seguir en colaboraciones con mujeres, claro, siempre y cuando “haya esa buena onda”, explicó. Y es que considera que hay mujeres que aún no “llegan a ese proceso”, acerca de colaborar de la mejor manera con otras del medio, aunque mencionó que “es súper respetable y complicado”.

Mujer de pocas amistades 

A la guapa cantante también le ha costado avanzar en el terreno de hacer más comunidad con las mujeres, pues Danna lamentó el hecho de no tener muchas amigas, pero destacó que las pocas que tiene son mujeres valiosas, que admira y que le aportan algo bueno a su vida, como su mamá o su hermana.

Paso a paso rumbo a Hollywood 

Sobre incursionar en Hollywood, la famosa reveló que es algo con lo que no se ilusiona, pero trata de construir su carrera a raíz de lo que vaya sintiendo, en este momento está concentrada en su música y proyectos televisivos, por lo que no tiene prisa. 

Sin embargo, ya ha dado sus primeros pasos, ya que participará en el próximo proyecto de Disney Plus llamado Raya, en donde le dará voz a una guerrera. Respecto a eso, recientemente aseguró que la trama del filme será una oportunidad para evidenciar la falsa competencia entre mujeres, pues en él se habla de la confianza, la amistad y el empoderamiento femenino

msb