JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: ¿A cuánto asciende su FORTUNA a casi cinco años de su muerte?

Han paso casi cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel, uno de los cantantes más prolíficos no solo de la música mexicana sino de todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Sigue siendo polémico. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Han paso casi cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel, uno de los cantantes más prolíficos no solo de la música mexicana sino de todo el mundo. Sin embargo, su figura no está exenta de controversias a pesar de su ausencia terrenal. Ahora se ha filtrado la fortuna del 'Divo de Juárez'.

El estatus financiero de Juan Gabriel siempre fue un tema que dio mucho de qué hablar. Después de su fallecimiento, el 28 de agosto de 2016, este tema se ha convertido en uno de los más controvertidos sobretodo por la cantidad de deudas que según arrastraba el cantautor.

Uno de los más ricos

En 2016, la revista Forbes Brasil colocó al 'Divo de Juárez' en el 18vo puesto de los cantantes más adinerados. En cada uno de sus espectáculos, se adjudicaba la increíble suma de 700 mil dólares. Tan solo en 2015 facturó más de 11 millones de dólares bajo este concepto.

Los bienes de Juan Gabriel se encuentran en diversas partes del mundo. Tan solo en México, contaba con inmuebles en la Ciudad de México, Juárez, Acapulco, Michoacán y Cancún

¿A cuánto asciende la fortuna de Juan Gabriel?

La fortuna de Alberto Aguilera, nombre real del intérprete de 'Querida', sigue siendo una de las más elevadas del mundo del espectáculos. De acuerdo con Celebrity Networth, el patrimonio de Juan Gabriel asciende a 30 millones de dólares. 

El dueño universal de estos bienes es Iván Aguilera Salas, su hijo mayor. Sin embargo, no se puede tomar posesión de la herencia debido a los litigios que se llevan a cabo en México y Estados Unidos, así lo afirmó Guillermo Pous, abogado del cantante.

Con información de El Porvenir.

rcb