DULCE MARÍA

Dulce María sorprende a sus fans con extraño MENSAJE en su Instagram; ¿a quién se lo dedica?

La actriz y cantante mexicana dejó sin palabras a sus admiradores tras hacer público un mensaje en donde habló sobre las sombras y los miedos

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María se encuentra disfrutando en estos momentos de su maternidad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Dulce María dio a luz a su hija el pasado mes de diciembre y desde entonces comenzó a disfrutar de su etapa como mamá, sin embargo a principios de marzo se dio a conocer que la cantante sufría depresión postparto y que además este padecimiento le había dejado secuelas, por lo cual sus admiradores se preocuparon tras ver un mensaje que la exintegrante de RBD publicó recientemente en sus redes sociales.

Hace solo unos días Dulce María, de 35 años, compartió un mensaje en su Instagram que despertó las sospechas acerca de si la actriz se encontraba bien ya que en la cita hacía referencia a las sombras y los miedos; no obstante, fue un alivio percatarse que solo de trataba de un poema que la famosa artista había compartido.

El poema titulado “No te rindas”, pertenece al escritor uruguayo Mario Benedetti y sí, en efecto, en el mismo aborda cómo las personas deben superar los obstáculos que en muchas ocasiones presenta el oficio de vivir y buscar en el entorno, y en el interior, las herramientas para continuar, ya que cada día es un nuevo comienzo, con se cita en el texto.

Sus fans le demuestra apoyo incondicional

Como respuesta a su publicación, decenas de fans y admiradores de la cantante le compartieron mensajes de ánimo, de apoyo y de cariño ante los retos que se encuentra viviendo en esta nueva etapa en la que está aprendiendo a ser mamá: “Te amo preciosa,” “Bellísima,” “Que hermosa”, “Linda, Te amo,” “Maravillosa” y “Perfecta”, han sido solo algunos de los comentarios que han dejado en el cajón de mensajes.

En la postal que Dulce María publicó, aparece sentada en un sofá portando una pijama color rosa: con su brazo derecho recostado en su respaldo mira fijamente a la cámara con actitud meditativa. Sin duda, una postal muy diferente a como tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales.

Dulce María reconoció durante una entrevista reciente que tras su embarazo tuvo que enfrentar situaciones muy complejas, de índole física y mental, y que por lo cual a ella no le había ido bien; además enfatizó en el hecho que se suele "romantizar" el tema del embarazo ya que su situación le hizo replantear algunas situaciones que no tenía contempladas, pero que al final todo formaba parte de ser una madre primeriza. 

mypr