LUIS MIGUEL

Así es LUIS MIGUEL cantando cariñosamente a su hija MICHELLE SALAS: VIDEO

La complicidad entre padre e hija quedó de manifiesto en la ocasión que Michelle asistió a un concierto de su padre en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel cantó a su hija Michelle Salas en Las Vegas, ésta le brindó una flor y él un tierno beso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel ha forjado una relación sana con Michelle Salas, su hija, producto de la relación fugaz que sostuvo con Stephanie Salas. Ante esto, el cantante, tras años de no aceptar esta paternidad, encontró en la última década el valor para compartir tiempo y vida con su hija. Hoy en día, quedan momentos memorables como éste donde El Sol interpreta una canción para su bella hija.

Los conciertos de Luis Miguel son toda una experiencia donde miles de mujeres sostienen un alarido interminable de emoción, causado por la sola presencia del cantante.

Ante esto, es complejo encontrar una sola persona que no sucumba igual a esta emoción. Por tal razón, esa noche, en Las Vegas, era especial hallar una cabellera rubia posada en espigada figura entre la multitud, sonriendo y aplaudiendo con emoción al ser que le había dado la vida.

Michelle Salas ve a su padre cantar

La relación entre Michelle y Luis Miguel mejoró tanto que ella comenzó a asistir a algunos de sus eventos. Aunado a esto, han compartido muchas vacaciones y momentos de padre e hija que se han documentado. 

Esto mismo se logró la noche que Luis Miguel cantó en Las Vegas, una de tantas, y su hija adelantó el paso para brindar un cariñoso saludo a su padre, quien le cantaba un tema.

Con una flor en la mano, Michelle ofrendó a su padre y su canto, algo que El Sol respondió cariñosamente, sometido por el amor que tiene por ella.

Tierno beso a Michelle

Así fue como Luis Miguel respondió el gesto de su hija, con un eterno y amoroso beso que marcó la estrecha relación que existe entre ellos. 

Aunado a ello, el público no resistió la emoción de ver semejante suceso en vivo, algo que aumentó más el paroxismo en el que se encontraban sus seguidoras esa ocasión. 

 

maaz