STAR WARS

Star Wars: Ya hay fecha de estreno para nueva serie The Bad Batch

Checa todos los detalles del estreno de “Star Wars: The Bad Batch”, la serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma también presentó un nuevo póster Foto: Especial

Directo del mundo de Star Wars, llega la nueva serie animada “The Bad Batch”, que sigue la vida de un escuadrón de cinco clones con mutaciones genéticas que salieron por primera vez en “The Clone Wars” y ahora tendrán sus propias aventuras en esta entrega que verá la luz el Día de Star Wars, el próximo martes 4 de mayo.

Para celebrar a lo grande, el estreno será de 70 minutos, después llegará un capítulo cada viernes, a partir del día 7 en Disney+. Para aligerar la espera, la plataforma lanzó un nuevo tráiler donde se ve a este grupo de clones experimentales de élite de El Lote Malo, mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido.

Además cada uno de estos “guerreros” cuenta con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes. El material muestra que a este grupo especial se les unirá un nuevo integrante. 

La plataforma también presentó un nuevo póster donde se aprecia el uniforme de estos guerreros, en medio del espacio. Esta serie cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett, por citar algunos nombres.

El mundo de Star Wars cobró fuerza en los últimos meses con la serie “The Mandalorian” que estrenó su primera temporada en 2019 y el año pasado regresó con una segunda entrega.

Por: Patricia Villanueva

dhfm