YO SOY BETTY, LA FEA

La peliteñida de Betty, la fea, compite con Itatí Cantoral con atrevido look de Barbie

Las actrices Lorna Cepeda e Itatí Cantoral se lucieron en atrevidos looks de Barbie con trajes de baño rosa

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices siguen luciendo cuerpazo en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días Itatí Cantoral presumió cuerpazo y se dejó ver como una Barbie humana al lucirse en un atrevido traje de baño rosa, pero parece que no fue la única que eligió este look para impactar en las redes, pues Lorna Cepeda, quien diera vida a "La peliteñida" en Yo soy Betty, la fea también conquistó con su atuendo. 

La actriz mexicana, hija del celebre compositor Roberto Cantoral, tiene 45 años y en los últimos meses la hemos visto destacar en las redes sociales con sus atrevidos atuendos con los que ha dejado ver sus torneadas piernas y atrevidos escotes, que enamoran a sus más de 2 millones de seguidores. 

Pero, sin duda, el pasado fin de semana Itatí impacto en las redes sociales al dejarse ver con un atrevido traje de baño en color rosa encendido con decorados plata, look con el que dejó ver que no importa su edad, la guapa actriz y cantante sigue luciendo un cuerpazo. 

Itatí sorprendió con su look. Foto: Especial

La peliteñida compite con Itatí Cantoral

La actriz Lorna Cepeda fue la actriz encargada de darle vida a Patricia Fernández en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", donde era conocida como "La peliteñida", un personaje que la ha dado fama mundial y con el que sigue siendo recordada a pesar de que el proyecto concluyó hace más de 20 años. 

Recientemente, la actriz de 50 años, y quien se acaba de convertir en abuela, presumió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume sus piernas y cinturita en un bañador de color rosa neón con el que posó desde playas mexicanas, pues de acuerdo con la publicación se encuentra en Los Cabos. 

Estas mujeres demuestran que no importa la edad, pues después de los 40 y desafiando a algunos expertos de la moda como Carolina Herrera, se han dejado ver en trajes de baño de una o dos piezas que dejan muy poco a la imaginación. 

Se lució en su cuenta de Instagram. Foto: Especial

kyog