KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo: Ellos son los GUAPOS HERMANOS de la estrella de cine y televisión | FOTOS

La actriz es una de las famosas en todo el país debido a su incuestionable talento frente a las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los hermanos de la actriz.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, la actriz y productora, Kate del Castillo se ha consagrado como una de las mexicanas más exitosas en el cine internacional ya que ha colaborado en importantes películas realizadas en el extranjero y que han resultado un verdadero éxito. 

Como sabes, la actriz de 48 años destacó por su brillante papel como Leticia Bustamante en la telenovela juvenil "Muchachitas"; además, también es recordada por su protagónico en la narco serie "La Reina del Sur" en donde encarna a "Teresa Mendoza". 

Por si eso fuera poco, la hija del actor Eric del Castillo, también ha brillado en la pantalla grande en películas como "La misma luna", "Visitantes" y "El chicano" en donde dio cátedra de su incuestionable talento frente a las cámaras. 

Lejos de los foros de grabaciones, Kate del Castillo ha estado casada en dos ocasiones: la primera de ellas con el exfutbolista de profesional, Luis García y la segunda con el actor, Aarón Díaz; con ambos se separó. 

Su familia

Como te comentamos, la también modelo es producto del matrimonio entre el actor Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo, quienes dieron vida a tres talentosos hijos; sin embargo, Kate del Castillo es la que más ha brillado en la industria.

Hace unos días, el famoso actor confesó su dolor el distanciamiento que ha tenido con su hija en los últimos años. Cabe recordar que la famosa actriz protagonizó un encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán que la colocó en el ojo del huracán. 

Kate del Castillo tiene dos hermanos: Verónica y Ponciano; la primera de ellas siguió con el legado de su papá y brilla en la pantalla chica; hace unos días estuvo como invitada junto a su padre en el programa matutino "Sale el Sol".

En tanto de de Ponciano se sabe, pues todo parece indicar que decidió llevar su vida lejos de las cámaras de televisión. Cabe recordar que Ponciano es el hijo mayor del actor, pero de diferente mamá. 

iorm