MARIAZEL

Mariazel: Ella es la GUAPA hija de la estrella de Me Caigo de Risa | FOTOS

La experta en deportes tiene una hermosa hija que es idéntica a ella; aquí las contundentes pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la familia de la comediante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos meses, la guapa integrante de "La Familia Disfuncional", Mariazel ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido al buen sentido del humor que transmite en todos y cada uno de los episodios de "Me Caigo de Risa". 

Durante la séptima temporada del programa de la televisora de San Ángel, la experta en deportes se convirtió en tendencia en redes sociales después de sufrir un bochornoso accidente en la divertida dinámica "Paso a pasito".

En la gran final del concurso, la modelo intentó vencer a "Albertano", invitado estrella, con un atrevido paso de reguetón; sin embargo, su pantalón no soportó el movimiento y se rompió, dejando al descubierto su opa interior. 

Después del accidente, Faisy y los otros integrantes de "La Familia Disfuncional" bautizaron a su compañera como "La Rompe Pantalones", sobrenombre que la ha acompañado a lo largo de la presente temporada. 

Tanta es la fama que ha conseguido que varios internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su vida íntima y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tiene una hermosa hija que es igual de bella que ella. 

Su familia

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, la conductora de TUDN sube imágenes en las que presume el hermosos matrimonio que tiene y el que dio vida a una pequeña hija. 

Mariazel, estrella de "Me Caigo de Risa" y deportes, se encuentra casada con el productor y director, Adrián Rubio; ambos dieron vida a la pequeña Laia, quien curiosamente también tiene perfil en Instagram en donde sube imágenes junto a sus papás. 

iorm