INGRID CORONADO

Ingrid Coronado se luce tomando el sol en la playa y presume cuerpazo

La conductora Ingrid Coronado presumió su cuerpazo en un traje de baño de tonos azules con el que lució sus piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Ingrid se encuentra enfocada en su carrera como locutora, pero se dice que pronto podría regresar a la TV. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ingrid Coronado es recordada por su participación como conductora en el programa matutino Venga la Alegrías, y aunque actualmente no tiene un proyecto en la pantalla chica, sigue conquistando a sus fans al publicar fotos en redes sociales como la más reciente en la que se le ve tomando el sol en la playa y presumiendo un cuerpazo

Coronado sigue siendo una de las famosas consentidas del público de México. A través de su cuenta de Instagram sigue vigente y dando a conocer sus proyectos, pues actualmente es locutora de un programa de radio. 

Aunque comenzó su carrera muy joven, pues desde pequeña mostró afinidad con el cantó y baile, hoy con 46 años y después de haber pasado por dos matrimonios, Ingrid se encuentra enfocada en su carrera como locutora, aunque se rumora que podría regresar a la pantalla chica como conductora de "Sale el Sol". 

Coronado sigue siendo una de las famosas consentidas del público de México. Foto: Especial

Ingrid Coronado presume cuerpazo

Este lunes, a través de sus redes sociales, la conductora y exintegrante del Grupo Garibaldi compartió con sus millones de seguidores una foto en la que se puede ver a dos de sus hijos en la playa, con lo que hizo saber a sus fans que se encuentra tomando un descanso desde mar. 

Tiempo después también compartió una imagen en sus historias de Instagram en donde se le puede ver posando con un traje de baño completo en tonos azules y demostrando que sigue teniendo el cuerpazo con el que enamoró a muchos en los 90 cuando cantaba y bailaba en la agrupación donde conoció a su exmarido Charly López. 

Ingrid Coronado se ha enfocado en los últimos años en trabajar en su amor propio, como lo demuestra con las imágenes y los mensajes que publica en sus redes sociales, donde invita a sus seguidores y seguidoras a buscar su felicidad y dejar aquello que les hace daño. 

Ingrid conquistó con su foto desde la playa. Foto: Especial

kyog