GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow da singular regalo a Kim Kardashian para olvidarse de su divorcio

A Kim Kardashian el obsequio le causó mucha gracia y por medio de redes sociales agradeció le agradeció el “bonito detalle” a Gwyneth Paltrow.

ESPECTÁCULOS

·
¿Será el inicio de una buena amistad entre Kim y Paltrow? Foto: Especial.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow le hizo un regalo muy peculiar a Kim Kardashian, para que se sienta mejor luego de su inminente divorcio con el rapero Kanye West. Se trata de nada más y nada menos que de un juguete sexual. 

Kim está en un proceso de divorcio. Foto: Instagram.

Luego de darse a conocer la noticia, los internautas acusaron a Paltrow de sólo estar haciendo promoción a su firma Goop, la cual fundó en 2018 y es un blog de estilo de vida en el que se dedica a dar consejos sobre bienestar y vender mercancía. 

De acuerdo con The New York Times, está valuada en 250 millones de dólares. En los últimos años ha sacado a la venta insólitos productos de moda, cosmética, libros, entre otros, como velas aromáticas “olor vagina” y un kit para clonar un pene.

Ella subió esta imagen para promocionar sus productos. Foto: Instagram.

¿Qué es lo que le obsequió?

Gwyneth creó un kit personalizado para la celebridad que han bautizado como 'Kim's box of tricks', que podría traducirse al español como 'la caja de trucos de Kim' y que incluye uno de sus vibradores valorados en 95 dólares, un gel lubricante, un esencia aromática que se define como un 'concentrado de amor' pensada para usarla en la ropa y una de las velas más polémicas que ha comercializado: la que lleva el olor de los genitales de Gwyneth, pero a la cual rebautizó como “olor a los orgasmos de Kim". 

A Kim el detalle le causó mucha gracia y por medio de redes sociales agradeció el “bonito detalle”. Además, escribió: "Sinceramente, nunca había estado tan emocionada... por la vela", ha bromeado.

Kim lo tomó como una buena broma. Foto: Instagram.

Gwyneth en el ‘ojo del huracán’

Desde hace un año, cuando se estrenó en Netflix la serie documental “Goop”, Paltrow ha sido reprendida por la comunidad científica, ya que la acusan de promover tratamientos no científicos ni comprobados contra el COVID-19. Recientemente volvió a recomendar una dieta que los médicos consideraron como peligrosa.

msb