Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

GREYS ANATOMY: Regresó a la serie y así luce Lexie Grey como superheroína ‎| FOTOS

El aclamado episodio donde Lexie Grey vuelve a la vida de su hermana Meredith, en sus sueños, nos da oportunidad de conocer a la actriz Chyler Leigh en otro de sus roles en la serie Supergirl

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Chyler Leigh, que dio vida a Lexie Grey en Greys Anatomy, ahora es una superheroína en Supergirl. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si algo hacía Lexie Grey en sus años como la doctora más alegre y con mejor memoria fotográfica de Greys Anatomy, era salvar vidas y siempre lucir increíble, además, siendo una gran persona. Verla de nuevo a lado de Meredith nos recordó esto, por lo cual, pensamos que sería increíble que ella fuese una superheroína que salvara a Mer de su enfermedad y... esperen un momento, ¡Lexie Grey sí es una superheroína!

O por lo menos lo es en otra serie de televisión. En la vida real, Chyler Leigh, la actriz que dio vida a Lexie Grey hasta la temporada 8 de la serie, también es conocida en años recientes por su papel de la agente Alexandra Danvers en Supergirl, serie donde también halló el éxito, reconomiento y, de paso, algunos superpoderes.

De Lexie Grey a Alexandra Danvers

Era el año 2012 cuando Lexie Grey moría en ese trágico accidente de avión que marcó la vida de Greys Anatomy y todos sus personajes. Tras su partida de la serie, habría nuevos proyectos para actriz que encontró en Supergirl, en el 2015, otro serial que le ha dado mucho reconocimiento hasta estos días.

Pasar de la tierna y alegre neuróloga a una atrevida, audaz y poderosa Danvers, fue un gran paso para la actriz, que encontró un nuevo nicho en una audiencia que ama su personaje.

Superheroína con todo y traje

Este es el momento al que queríamos llegar. Chyler Leigh, ex Lexie Grey de Greys Anatomy, enfundada en el maravilloso traje que sólo Alexandra Danvers puede lucir así en Supergirl. Nada mal para una Lexie que salvaba vidas en la medicina y ahora las salva con otros poderes.

Si no te convenció así, también puedes apreciarla así con el traje.

Y, como nunca es suficiente de Danvers, otra postal como superheroína.

maaz