ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez y la violenta relación que tuvo con su PADRE que habría terminado a golpes

El actor vivió violencia familiar en su caso, en donde también fue víctima de abuso infantil por parte de Sergio Montenegro, nombre artístico de su papá

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez tuvo una infancia muy difícil. Foto: Instagram

Eleazar Gómez salió recientemente de la cárcel después de cuatro meses que vivió tras haber sido acusado por la cantante Stephanie Valenzuela, después de sufrir violencia física por parte del actor en su departamento.

Gómez enfrentó a la justicia y hace unos días fue cuando finalmente llegó a un acuerdo con la víctima para poder salir de la cárcel, con algunas restricciones que tendrá que cumplir Eleazar cómo parte del acuerdo al que llegó. 

Una relación violenta con su padre

Sin embargo, esta conducta agresiva aparentemente sería una muy mala herencia que habría dejado su padre, Rodrigo Gómez o Sergio Montenegro, nombre artístico del cantante de ópera y que fue un personaje malo para el actor.

En su infancia Eleazar Gómez, su mamá y sus hermanos habrían sufrido de serias golpizas por parte de su papá y esto habría generado un carácter muy difícil en el actor, situación que desafortunadamente habría repetido. 

¿A golpes con su padre?

La revista TVyNovelas dio a conocer supuestos testimonios de familiares cercanos a la familia Gómez, en donde aparentemente hubo una ocasión en la que Eleazar Gómez se enfrentó directamente con su papá.

La razón habría sido una golpiza que le habría dado a su mamá, lo cuál provocó la ira de un Eleazar que comenzó a golpear a su papá Rodrigo y esto quizá habría sido un punto determinante en el carácter y cambio de actitud de este actor.

hgm