CAPI PÉREZ

"El Capi" Pérez, así fue cuando CUESTIONÓ a Alfonso Cuarón y no supo qué decir | VIDEO

Sin duda alguna la irreverencia del conductor trascendió para el importante cineasta mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Su irreverencia lo ha llevado lejos y su trabajo es digno de admirarse. Foto: EspecialCréditos: Instagram

El queridísimo conductor de televisión El Capi Pérez es uno de los personajes más  divertidos e irreverentes de la pantalla chica, además de que tiene un divertido podcast en su canal de YouTube y aunque hoy goza de una vida muy plena y está felizmente casado, en sus inicios no la pasó tan bien.

Aunque el conductor es una persona que toma las cosas con bastante humor, lo que le llevó a tener su propio programa nocturno llamado "La resolana" en el que transmitía divertidos sketch y parodias, se convirtió en uno de los conductores con gran simpatía y de los más queridos por el público, por lo que su primer "ridículo" en público, lejos de cerrarle todas las puertas y "morir de la pena", le dieron el impulso que necesitaba. 

Entrevista

El fue reportero de Ventaneado, lugar que lo rescató de ser despedido de la televisora ya que por alguna razón, él estaba a punto de irse a su ciudad natal en Aguascalientes, en una entrevista en su canal de YouTube de Yordi Rosado, compartió que Paty Chapoy ‘a este güey no hay que despedirlo y que se venga de reportero un rato’”, compartió "El Capi" Pérez.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, inició su trayectoria profesional en  la televisora del Ajusco, sin embargo, luego de una conferencia de prensa y una incómoda pregunta, se volvería viral en redes sociales, algunos lo apoyaban y otros se burlaban, incluso se creó un hashtag que decía #PreguntoComoCarlosAlberto tras una arrolladora pregunta.

Aprietos

Fue durante la presentación de la película Gravity que protagonizó Sandra Bullock con George Clooney, multipremiada que le daría el reconocimiento y la fama a nivel mundial al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, mientras en una conferencia de prensa, el reportero Carlos Pérez cometiera la pregunta de su vida. 

“¿Cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio?”, preguntaría con una seriedad que tal parece que la pregunta en realidad fue seria, sin embargo, el talentoso director le respondería con la misma seriedad e ironía. Si pues sí,  ahí llevamos unas cámaras al Soyuz, misiones rusas. Estuvimos tres meses y medio en el espacio, en el entrenamiento yo fui muy malo, me mareaba, ya arriba ya no”, aguantándose las risas sobre la "inocente" pregunta.

Con información de Sin Embargo 

avh