MANELYK GONZÁLEZ

Comparan a Bad Bunny y Manelyk con protagonistas de 'Perfume de Violetas'

A través de una fotografía, los famosos fueron comparados con Yessica y Miriam, personajes de la película mexicana

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIALCréditos: ESPECIAL

Perfume de Violetas es una película mexicana que retrata la violencia de género de la que son víctimas dos adolescentes que se encuentran estudiando el nivel secundaria: Yessica y Miriam, ambas jóvenes forjan una amistad en medio de un barrio pobre donde las situaciones de peligro son el pan de cada día. 

Yessica, por su parte es una joven problema que llega a un colegio público y se hace amiga de Miriam, a pesar de que ambas son muy diferentes, la amistad fluye de buena manera, hasta que Yessica es víctima de una violación y esto tiene repercusiones en su salud mental. Encuentra refugio en su amiga y empieza a acercarse cada vez más a ella, pero Miriam comienza a sentirse incómoda pues esta relación le ocasiona problemas con su mamá. Al final una terrible tragedia termina por separarlas. 

Después de veinte años de su estreno, las jóvenes actrices han crecido y se han desarrollado profesionalmente. Por su parte, Ximena Ayala quien dio vida a Yessica a continuado con su carrera actoral con papeles en el cine y el teatro. Pero Nancy Gutiérrez, quien interpretó a Miriam se alejó de la actuación después de aparecer en 'La niña en la Piedra', película que fue lanzada en 2006.

El parecido con Manelyk y Bad Bunny

Desde que Manelyk comenzó a llamar la atención por su participación en Acapulco Shore, se le ha comparado insistentemente con Nancy Gutiérrez, e incluso se asumió que fue la también cantante quien apareció en Perfume de Violetas (lo cual es mentira). Recientemente, un tweet comparó a las protagonistas del film con el cantante puertorriqueño Bad Bunny y de nueva cuenta con Manelyk. 

Incluso la misma Mane bromeó con el tema a través de su cuenta de Twitter...

 

¿Qué opinas?, ¿Se parecen a las actrices?

 

snd