ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se viste de VAQUERA y anuncia una sorpresa, ¿de qué se trata?

La famosa cantante ha sorprendido recientemente a sus miles de fans tras la publicación de una fotografía donde usó un outfit vaquero, que incluye botas y sombrero; conoce de qué trata la sorpresa que está preparando

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar sorprende a sus fans

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Leyenda

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

Recordemos que la famosa compartió el pasado 4 de marzo cómo estuvo entrenando fuertemente en el rancho de su familia en el caballo; hizo diversos ejercicios, entre ellos yoga arriba del caballo.

Aguilar prepara sorpresa para sus seguidores

Bajo este panorama, la famosa cantante compartió una fotografía a través de Instagram en su perfil donde se le puede observar únicamente la silueta posando para dicha instantánea.

En esta fotografía compartida por Aguilar, se le puede observar por ciertos detalles que porta un traje estilo vaquero que seguro dejará asombrados a sus miles de fans.

Portando botas y sombrero vaqueros, Ángela se encuentra en dicha foto con un fondo de las puertas de una cantina; la famosa adelantó que les tiene una sorpresa a sus seguidores.

“#EnRealidad ya viene la sorpresa ¡ESTE VIERNES 2 DE ABRIL! ¿Están listos para bailar conmigo?”, señaló Ángela en la descripción de dicha foto.

Varios rumores han circulado al respecto, que revelan que dicha sorpresa que ha anunciado Ángela, se trata del estreno de su sencillo titulado “En Realidad”, y que tendrá estreno en plataformas digitales el próximo 2 de abril.

Leyenda

HFM