ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar comparte emotiva reflexión de un hombre que ADMIRA

Conoce de qué se trata la emotiva reflexión que compartió recientemente Ángela Aguilar; la frase pertenece a un hombre que admira la famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar se mantiene activa en redes

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la joven de 17 años de edad, Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Y ahora, tras la pandemia por Coronavirus, la famosa se mantiene más activa que nunca en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde usualmente comparte diversas historias en su perfil en donde muestra qué actividades realiza durante este confinamiento social.

¿Qué decía la emotiva reflexión?

En este sentido, la famosa cantante compartió recientemente una reflexión del cantante Fito Páez, dando a entender que además de admirar sus letras, también lo admira.

“La libertad es algo que todos nos metemos en la boca, y cuando la tenemos cara a cara salimos corriendo”, se lee en dicha frase compartida por Ángela Aguilar.

Esta frase de Fito Páez parece haberle gustado mucho a la cantante de 17 años de edad, por lo que decidió compartirla de una manera simple: se trataba de un fondo negro con el texto en blanco y la etiqueta al cantante.

FOTO IG: Ángela Aguilar


HFM