ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce ESPECTACULAR cabello rizado y así se ve: FOTO

Descubre cómo luce Ángela Aguilar con el cabello rizado; sorprende a sus miles de fans con este cambio en su cabello que la hace lucir espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..FOTO: EspecialCréditos: Archivo

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar muestra su cabello rizado

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

En esta ocasión se trata de una reciente publicación que hizo a través de su perfil en Instagram, tras publicar una instastorie en donde se muestra en modo selfie con el cabello rizado.

En dicho “boomerang” de Instagram, se puede observar que Ángela luce felizmente el cabello rizado; atrás de ella se observan detalles del rancho de su abuelo y que ahora es herencia de su padre Pepe.

Sorprende en redes sociales con nuevo look

Aguilar luce en dicha historia con un filtro de esta aplicación color rosa, y como parte de su vestimenta, se puede ver que usó una camisa vaquera de mezclilla, quizá para realizar sus entrenamientos en caballo para sus próximos shows.

Rápidamente sus miles de seguidores comenzaron a comentar dicha publicación que sólo tiene una duración de 24 horas; reaccionaron de manera positiva y con halagos hacia la famosa joven cantante.

A continuación te presentamos cómo luce Ángela Aguilar con el cabello rizado:

FOTO IG: Ángela Aguilar

HFM