EL CHAVO DEL OCHO

"No llores cachetón": Así fue la despedida de "Don Ramón" con "Kiko" a días de su muerte

Juan Carlos Villagrán habló sobre su último encuentro con el famoso comediante

ESPECTÁCULOS

·
El actor recordó su último encuentro con "Don Ramón".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dos de los personajes más emblemáticos en la famosa serie de televisión "El Chavo del Ocho" fueron los que dieron vida los famosos actores, Juan Carlos Villagrán y Ramón Valdés, quienes encarnaron a "Kiko" y "Don Ramón".

En la la famosa serie de comedia, los actores divirtieron a miles de televidentes con sus constantes intercambios de palabras y sobre todo sus interminables peleas que siempre terminaban como la famosa cachetada de "Doña Florinda", mamá de "Kiko".

Fuera de cualquier programa de televisión, Juan Carlos Villagrán y Ramón Valdés tuvieron una excelente relación, hasta el sensible fallecimiento del segundo de ellos, quien perdió la vida víctima de cáncer. 

Sus últimos momentos

Fue en el ya lejano año de 1988 cuando el hermano de Germán Valdés y Manuel "El Loco" Valdés murió tras complicaciones relacionadas con cáncer, enfermedad que lo aquejó en los últimos años de su vida. 

Sin embargo, este sábado 27 de marzo, Juan Carlos Villagrán, mejor conocido como "Kiko", confesó la última ocasión en la que convivió con "Don Ramón", su entrañable compañero de aventuras en "El Chavo del Ocho". 

De acuerdo con Milenio, en un Instagram Live, "Kiko" recordó su última plática con "Don Ramón", quien ya se encontraba sumamente grave internado en un hospital; fue en ese lugar en donde se vieron por última ocasión. 

En el video, Juan Carlos Villagrán externó que "Don Ramón" siempre mantuvo su buen sentido del humor pues le dijo que lo pidió que ya no llorara; además, le dijo que allá lo esperaba a lo que él respondió si en el cielo; sin embargo, el comediante se refería a estar fuera del hospital. 

iorm