LADY GAGA

Lady Gaga: ¿Por qué los FANS afirmaban que la cantante era hombre en la época de "Poker Face"?

Una de las cantantes más multifacéticas que existen en el pop mundial es Lady Gaga y esta es parte de la historia

ESPECTÁCULOS

·
Lady Gaga es toda una celebridad mundial. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más empoderadas e importantes que tiene el mundo del pop es Lady Gaga, una chica que ha tenido que pasar por muchas cosas para ser una de las artistas y cantantes más reconocidas en todo el orbe y que se ha enfrentado a muchas cosas, incluso a que algunos fans llegaron a pensar en un inicio de su carrera que era hombre.

Uno de los primeros sencillos que tuvo Stefani Joanne Angelica Germanotta (nombre original de la cantante) fue "Poker Face" en el año del 2008, ya que si bien ella comenzó su carrera desde el 2001, fue el disco "The Fame" el que le dio proyección a nivel mundial y que se convirtió en uno de los más importantes de su vida.

"Poker Face", una de las más legendarias

En el disco "The Fame", el sencillo más sonado fue sin duda "Poker Face", una canción muy especial para ella y que representó que el mundo la conociera de mejor forma, pero esto no sólo tuvo cosas positivas, sino que también tuvo sus cosas negativas en un inicio, como fue que algunos usuarios señalaran que ella era hombre.

Una de las supuestas versiones es que los usuarios hacían alusión a sus vestimentas estrafalarias y además porque Lady Gaga es una amante del arte desde joven y ella aseguraba en Sterling Publishing que "una vez que aprendes cómo pensar acerca de cómo es el arte, puedes enseñarte a ti mismo y con ello puedes combinarlo con otras áreas".

La canción que trata la bisexualidad y un tributo a sus novios

"Poker Face" es una canción que trata acerca de la bisexualidad, cómo lo ha explicado la misma cantante neoyorquina. Es una canción que se convirtió en un tributo para los novios que tuvo hasta ese momento Lady Gaga, una mujer que a partir de ese sencillo se convirtió en toda una estrella.

Además, en otra parte de la canción, Lady Gaga también ha mencionado que es parte de una invitación a la excitación de los hombres, una rola que buscar encender las pasiones y que sus diversas vestimentas son toda una marca registrada de la cantante que ha hecho una enorme carrera a sus 34 años.

hgm